Press "Enter" to skip to content

Mi Vacuna Com Co I Mi Vacuna .com App llegir Més Sobre Això!

Mi Vacuna Com Co I Mi Vacuna .com App llegir Més Sobre Això! La vacuna COVID-19 será una herramienta vital para ayudar a controlar la pandemia cuando se combine con pruebas poderosas y pasos de prevención actuales. Con muchas vacunas candidatas prometedoras en proceso, algunas en revisión para su aceptación y las vacunas Pfizer / Biotech y Moderna aprobadas para su empleo, la carrera para obtener una vacuna segura y eficaz ha entrado en una nueva etapa.

COVID-19 representa un regalo fantástico para los niños y su alcance va más allá de los efectos físicos inmediatos de la enfermedad. A medida que se conservan o se vuelven a imponer las limitaciones derivadas de los cierres, el acceso de los niños a los servicios de salud esenciales podría verse gravemente afectado. Las consiguientes reducciones en los montos de la póliza de atención médica ordinaria y también la recesión que se avecina están poniendo en peligro la salud y el potencial de una generación de niños. Todas estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes que los padres pueden hacer sobre la próxima vacuna contra COVID-19.

¿Durante el pedido, la vacuna COVID-19 está disponible?

Crear una vacuna segura y eficiente requiere algo de tiempo, pero debido a una inversión sin precedentes en investigación y desarrollo y a la colaboración internacional, los científicos han logrado crear una vacuna con más COVID-19 en un tiempo récord, al tiempo que se mantienen regulaciones estrictas, según pruebas rigurosas y rigurosas. Normas. Actualmente se están desarrollando más de 200 posibles vacunas (56 en crecimiento clínico y 166 en desarrollo preclínico), y varias de ellas se están examinando en ensayos clínicos. Algunas de las posibles vacunas se encuentran en la etapa 3 de los ensayos clínicos, lo último antes de que se acepte una vacuna.

Pero es necesario tener en cuenta que el procedimiento desde el crecimiento del tumor hasta el acreditado, producido a escala y ampliamente utilizado es largo. Una vez que una vacuna obtiene la aceptación esencial, es fundamental garantizar que esté disponible de manera oportuna y justa para que llegue a las personas que la necesitan. Eso puede ser cuando UNICEF y sus socios se involucren.